634 60 88 97 | 93 52 50 044 | Carrer D'Aragó 123, 08015 Barcelona

Sobre Nosotros

Somos FrolisFROLIS

 

Desde hace tiempo,  teníamos el sueño de una pastelería. Pero no una pastelería  cualquiera... Queríamos pasteles que hicieran bien a quienes los comieran… que los niños pudieran llevar cada día a la escuela pasteles que alimentaran, que nutrieran, que cuidaran… y así surgió el eje alrededor  del que gira Frolis: 

 TODO LO QUE HAY DENTRO DE TU PASTEL ES SALUDABLE! 

Luego, el destino nos encontró con Marina

Y hoy, tenemos Frolis veganas tenemos Frolis sin gluten pero, sobre todo, tenemos Frolis con un sabor genial y que te harán bien! 

¡Queremos llenar el mundo de cosas buenas!

Edgardo y Silvina

frolis

Nuestro Chef
FROLIS

"Toda historia tiene un guión; el de la vida también. La diferencia es que el guión de la vida no se puede prever como un guión de una película. Ahora es el momento en que, por fin, estoy creando uno para seguir."
En uno de estos ajustes alineados por el universo, encontré a Silvina y Edgardo. Se ha dado un encuentro muy feliz: yo, encontrando un núcleo de trabajo en línea con la alimentación consciente y saludable y en el cual, ademas, puedo crear mis propias recetas dulces y sanas. Y ellos, contando con una profesional en la dirección de su proyecto.
Nos hemos conocido de una manera muy peculiar y en pocas semanas, estábamos montando la tienda de Frolis. Juntos y unidos.
Soy Pastelera y cocinera profesional desde hace 20 años.
Hace unos años mi vida empezó a cambiar.  Debido a factores emocionales me fui a hacer un retiro de meditación y silencio en el que era prohibido causar sufrimiento a ningún animal. Desde entonces, me hice vegetariana. Pero, para ese entonces,yo todavía no era totalmente consciente de lo que representaban, negativamente, muchos de los ingredientes que yo aun utilizaba en la cocina. Poco a poco, empiezo a perder el sentido para mi, el uso de refinados y lácteos. La gran base de la pastelería tradicional, de donde traigo todo mi bagaje y know-how, habia perdido sentido para mi. 
Buscando nuevos rumbos,partí hacia la India. Como el  mundo de la nutrición siempre me había apasionado tanto como la cocina, decidí estudiar nutrición ayurvédica. Mi mundo cambió y mi vida se transformó. Hoy, tengo la oportunidad de crear y ofrecer a nuestros clientes una pastelería muy creativa, equilibrada, saludable y consciente.
Este es mi camino, cocinar felicidad en todas las direcciones!
Marina

FROLIS

 miel-01

SIN AZUCARES refinados

Más Información

¿Por qué Merendolas Súper Sanas?
FROLIS

 harina-01

SIN HARINAS refinadas

Más Información

oliva-01

SIN COLESTEROL

Más Información

frolis

SIN LACTOSA

Más Información

frolis

SIN QUÍMICOS

Más Información

Además, nuestras Frolis son…

trigo-01

BAJAS EN GLUTEN

Más Información

frolis

RICAS EN FIBRA, VEGETALES Y SEMILLAS

Más Información

vegana-01-01

VEGANAS

Más Información

frolis

RICAS EN ÁCIDOS GRASOS SALUDABLES

Más Información

· Nuestros Productos ·

FROLIS

FROLIS

FROLIS

FROLIS

Tenemos Frolis veganas, tenemos Frolis sin gluten, pero, sobre todo, tenemos Frolis con un sabor genial y que te harán bien!

frolis634 60 88 97 - 93 52 50 044 | FROLIS info@frolisbcn.com |frolis Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h